Semana de Andalucía en La Torreta Eixample El Prat

Semana de Andalucía en La Torreta Eixample El Prat

Una semana con mucho sabor andaluz

 

Durante la semana del 27 de Junio al 1 de Julio hemos celebrado la semana de Andalucía en La Torreta Eixample El Prat dentro de nuestro programa de actividades regionales.

Se han realizado talleres de sevillanas en la Residencia y el Centro de Día,  una actividad de psicomotricidad especial al compás de las palmas. También se han proyectado películas relacionadas con el folclore andaluz, para conocer las tradiciones, y nuestras personas usuarias han hecho talleres gastronómicos preparando un delicioso gazpacho.

Hemos podido disfrutar además de una fantástica exhibición sevillanas y flamenco a cargo de la Casa de Cádiz que nos ha deleitado con sevillanas, bulerías y tangos. La actuación ha tenido lugar en la terraza del centro decorada para la ocasión con mantones de Manila, colgados en el techo, hechos entre todos los residentes al estilo más puro de la feria.

Para acabar con buen sabor,  el último día hemos hecho una comida temática con pescaíto frito y otras tapas típicas y hasta un poco de rebujito!

Taller gastronómico La Torreta Eixample El Prat Taller gastronómico La Torreta Eixample El Prat Semana Andalucía La Torreta Eixample El Prat Taller Sevillanas Semana Andalucía Semana Andaluza Eixample El Prat Semana Andaluza Centro de Día La Torreta Eixample El Prat      

Viva Sevilla y viva Triana!

Residencias la Torreta
adminn@residenciaslatorreta.com

Actualmente disponemos de cuatro Residencias para la Tercera Edad, situadas en Barcelona, El Prat de Llobregat, Piera y Corbera de Llobregat. Todas ellas en la provincia de Barcelona.