NUESTROS VALORES

Residencia La Torreta de Corbera

TRANQUILIDAD

Equipo residencias La Torreta

VOCACIÓN

Residentes Font d'en Fargues

CONFIANZA

TRANQUILIDAD

Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector de la tercera edad

Todos nuestros centros e instalaciones cumplen con los protocolos de seguridad vigentes, garantizando el bienestar de nuestros residentes y la satisfacción de las familias.

CÓMO LO HACEMOS

Estudiamos y trabajamos la biografía de la persona, sus características personales, sus necesidades, preferencias y expectativas, con el objetivo de diseñar conjuntamente el día a día y que el usuario vea satisfechas sus expectativas vitales.

Atención centrada en la persona
anciano en residencia Font d'en Fargues
Atención centrada en la persona

VOCACIÓN

La selección de nuestro equipo está basada en la experiencia, habilidades profesionales, su sensibilidad y, sobretodo, en la calidad humana.

CÓMO LO HACEMOS

En los centros del grupo La Torreta contamos con un equipo profesional interdisciplinar, que trabaja día a día para promover la salud y el cuidado de nuestras personas usuarias. De esta manera garantizamos una asistencia profesional continuada en un entorno estimulante y afectivo.

Atención centrada en la persona
Sala lectura residencia Piera
Equipo residencias La Torreta

CONFIANZA

Cuidamos la salud de las personas desde el amor y la confianza. Nuestro modelo de atención se fundamenta en complementar a la familia formando juntos un sólido equipo, un nuevo hogar.

CÓMO LO HACEMOS

Nuestro modelo asistencial se basa en la atención centrada en la persona, que es atender a cada persona tal y como ella y sus familiares quieren. Respetando las singularidades de cada una de nuestras personas usuarias, sus gustos, preferencias y deseos. Promovemos la interacción de la persona con el entorno, tanto familiar como comunitario garantizando la continuidad de su historia de vida.

Residentes Font d'en Fargues
Estimulación congnitiva
Residencia Font d'en Fargues