Sant Joan La Torreta

Fiesta de San Juan en Residencias La Torreta

Celebramos el inicio del verano

 

La semana pasada fue una semana repleta de celebraciones en Residencias de La Torreta. Festejamos la Verbena de San Juan, una de las fiestas más populares en Cataluña en la que no falta la música, el baile y la coca con la fruta confitada y que marca el inicio del verano con la noche más corta del año.

En La Torreta Eixample El Prat hemos tenido exhibición de baile con una pareja que nos ha deleitado con sus bailes de salón, como la rumba-bolero, el paso doble o el Rock and Roll. Además nos han enseñado divertidas coreografías de fiesta en las que se han unido nuestros profesionales siguiendo a los bailarines.  Nuestros residentes también se han animado saliendo  a bailar y a divertirse delante de todos. Para finalizar hemos hecho un tradicional pica-pica.

  Fiesta San Juan Eixample

En La Torreta de Font d´en Fargues hemos tenido un bonito concierto en directo con baile incluido con canciones veraniegas de moda como Tacones Rojos entre otras muchas conocidas. Nuestras profesionales han montado una original coreografía y las personas de la residencia también han participado uniéndose al baile. Se ha hecho también un pica-pica para poner la guinda final al día.

En la Torreta de Piera por la mañana hemos organizado un divertido y original juego de “La Oca” con la participación de todos los residentes que se han unido al juego en el tablero gigante realizado por ellos mismos. También hemos amenizado la jornada con juegos de pirotecnia con las clásicas bengalas, y al finalizar hemos celebrado la verbena con la tradicional coca y un poco de cava.

Juego Oca Torreta Piera

En La Torreta de Corbera  lo hemos pasado a lo grande con la verbena que hemos organizado en el jardín exterior al aire libre decorado para la ocasión con guirnaldas y cadenetas como en los entoldados de las fiestas . Después de tomar la merienda con la coca, zumos y cava,  hemos terminado la velada con la fiesta final y el baile con música para todos.

  Fiestas de San Juan en La Torreta

Bienvenido verano!

 

Residencias la Torreta
adminn@residenciaslatorreta.com

Actualmente disponemos de cuatro Residencias para la Tercera Edad, situadas en Barcelona, El Prat de Llobregat, Piera y Corbera de Llobregat. Todas ellas en la provincia de Barcelona.