06 Nov Halloween y La Castañada en Residencias La Torreta
Tradición y diversión para nuestras personas mayores
En Residencias La Torreta nos encanta celebrar las tradiciones de cada estación y el otoño siempre nos brinda una ocasión especial con La Castañada y Halloween para compartir momentos de alegría, convivencia y diversión .
Durante la semana pasada, nuestros centros de La Torreta Eixample El Prat, La Torreta de Corbera y La Torreta de Piera se llenaron de actividades: desde la Parada Solidaria para la Marató de 3Cat, los Talleres de Máscaras de Halloween y decoración temática de los espacios, hasta nuestra Fiesta de Castañada y Halloween.
La Castañera también nos visitó trayendo panellets, castañas y boniatos, acompañados de buena música, buena comida y un gran ambiente. ¡Un éxito total que nos gusta repetir cada año!
En la Torreta de Corbera y en La Torreta de Piera nuestras personas residentes se convirtieron en auténticos artistas y reposteros elaborando sus propios panellets caseros, además de disfrutar de talleres de máscaras terroríficas y decorar el centro con motivos de Halloween. ¡Creatividad y diversión a partes iguales!
Como broche final, cerramos la semana con una Gran Fiesta de Halloween, en la que disfrutamos de una barbacoa de butifarra a la brasa y también boniatos, castañas y panellets, y, sobre todo, de la mejor compañía.

En La Torreta Eixample El Prat dimos inicio a la semana con nuestra parada solidaria para la 34ª edición de La Marató de 3Cat, con manualidades otoñales y detalles de Hallowen elaborados con mucho cariño por nuestras personas residentes. Gracias a su esfuerzo y dedicación y a la colaboración de familiares, profesionales y usuarios, conseguimos recaudar 362 euros para la investigación, prevención y detección del cáncer. ¡Muchísimas gracias por vuestra generosidad!

Finalizamos la semana con la Fiesta de La Castañada, ¡donde contamos con más de una castañera infiltrada además de la oficial! Paco y Mere se encargaron de asar las castañas y boniatos en el jardín, mientras nuestras colaboradoras especiales preparaban las paperinas de castañas para la merienda, que ¡quedaron deliciosas y en su punto! No faltaron tampoco los panellets.

¡Nuestros centros se llenaron de alegría, risas y momentos de socialización que sin duda repetiremos muy pronto!

