En las Residencias La Torreta cubrimos tus necesidades y cumplimos tus deseos.
Los servicios que prestamos en ResidenciasLa Torreta van dirigidos a ofrecer al residente una asistencia continua, permanente y de la máxima calidad, con atención y seguimiento personalizado.
En nuestros centros priorizamos el bienestar de nuestros residentes y la satisfacción de las familias, potenciando la interacción de la persona usuaria con el entorno y con la familia y de la familia con el Centro. Este modelo de trabajo a tres bandas, convierte a usuario, familia y al Centro en un equipo destinado a proteger el bienestar y salud de la persona mayor.
Los principios prevalentes de nuestra entidad son: la atención personalizada o ACP (Atención Centrada en la Persona), la reflexión ética, la participación activa de personas usuarias y familias y la calidad de vida percibida.
Esto es lo que nos mueve, es nuestra razón de ser. En Residencias La Torreta buscamos la protección de nuestros mayores porque lo han dado todo en la vida, se han sacrificado por los suyos y merecen, como mínimo, sentirse como en casa.
Ofrecemos todo tipo de estancias adaptadas a sus necesidades, con una atención profesional en un entorno cercano. Por esta razón, las estancias pueden ser:
Estancias cortas 30 días
Estancias temporales de 30 días a 3 meses
Estancias indefinidas
MENÚS PERSONALIZADOS
ASISTENCIA INTEGRAL
TERAPIAS ALTERNATIVAS
ENVEJECIMIENTO ACTIVO
ACOMPAÑAMIENTO
CONFORT Y SEGURIDAD
En nuestros centros La Torreta, cada persona es única y, por ello, hemos dirigido a lo largo de todos estos años todos nuestros esfuerzos en ofrecer, a cada uno de nuestros residentes, lo que realmente necesita, respetando su historia de vida, singularidad y necesidades.
Esta mirada hacia dentro, una mirada introspectiva, nos ha hecho implementar servicios que respetan esta singularidad tan especial y nos da el valor adicional que buscan los familiares para sus mayores.