En Residencias La Torreta, creemos que todo el mundo debe recibir, no solo una atención sanitaria adecuada, sino también una atención hotelera a la altura de las expectativas.
Una casa debe tener: cocina bien equipada, comedor, camas confortables, unos sofás cómodos en los que se pueda sentar toda la familia, una zona en la que lavar ropa y sábanas y, si puede ser, una buena terraza o un jardín agradable. Pues todo eso es lo que ponemos a tu disposición en Residencias La Torreta, un ambiente agradable cómodo, cercano y con soluciones adecuadas para cada espacio y persona usuaria.
En todos nuestros centros La Torreta nos hacemos cargo de las tareas diarias, para que te sientas como en casa y no tengas que ocuparte de nada más. Así, de esta manera, solo tendrás que vivir cómodamente, en un ambiente seguro y cálido y, además, con todas las tareas del hogar ya hechas. Nuestra prioridad máxima es el confort y bienestar de nuestros mayores, además de la tranquilidad de sus familiares.
Trabajamos y dirigimos nuestros esfuerzos en crear hogar para todas aquellas familias que confían en nosotros a través de los siguientes servicios:
Cocina propia
Peluquería
Lavandería
Mantenimiento
Limpieza